La terapia de inducción de colágeno crea microcanales y pequeños patrones de heridas para romper las viejas cadenas de colágeno y desencadenar el proceso de curación para suavizar la apariencia de arrugas, cicatrices y estrías.
Usando un dispositivo con agujas de acero inoxidable (desechables), y una pieza de mano vibratoria para impulsar los sueros altamente activos y las infusiones personalizadas para penetrar profundamente en las capas de la piel para promover el colágeno, la elastina y la renovación de la piel.
Los exclusivos refuerzos de principios activos se personalizan de acuerdo con los síntomas específicos de la piel, lo que permite resultados más rápidos y efectivos.
La apariencia de la piel mejora notablemente, con resultados que aumentan a largo plazo y permiten que el cuerpo comience a curarse inmediatamente después del procedimiento con resultados visibles en hasta 4 semanas.
Luz LED incluida para ayudar en la curación y la reducción del enrojecimiento.
Funciona de maravilla en:
Líneas finas y otros signos de envejecimiento cutáneo.
Manchas u otras imperfecciones
Cicatrización del acné
Manchas solares y manchas de la edad
Poros agrandados / Tono y textura de pieles desiguales
Pigmentación
Esta es una gran alternativa a los tratamientos ablativos y, a diferencia de otros tratamientos ablativos térmicos, es seguro para tonos de piel más oscuros con un tiempo de inactividad mínimo.
Se aplicará un agente anestésico tópico.
(Micro-Needling para el cuerpo también está disponible).
Sugerencias de complementos:
Potenciadores despigmentante (recomendado para daño solar, pigmentación inflamatoria y melasma)
Microinfusiones