Descripción
Delicado exfoliante enzimático para una piel limpia y sin impurezas. Tan respetuoso con ella y con tu bebé que lo puedes usar en la gestación y la lactancia. Es una gustosa espuma que además lleva prebióticos que restauran y protegen la flora bacteriana de la piel .
Es imprescindible hacer una limpieza en profundidad de la piel, y para ello has de utilizar un exfoliante. Los exfoliantes enzimáticos son más suaves y biodisponibles, las células muertas se separan por disgregación y al aclarar la piel con agua arrastran las células muertas con las enzimas.
Características:
- Espuma exfoliante enzimática de uso facial y corporal.
- Elimina las células muertas de manera suave incluso en pieles sensibles.
- Indicada especialmente durante y después del embarazo. Con ingredientes de neurocosmética que ayudan a disminuir el estrés, los niveles de cortisol y aumentar tu felicidad.
- Incluye prebióticos que mantienen la salud de la piel, restaurando el equilibrio microbiológico.
Modo de uso:
- Agita unos segundos el envase, pon una cantidad de espuma en la palma de la mano y extiéndela sobre la zona a exfoliar.
- No necesitas masajear, solo espera unos 6 minutos y ya la puedes retirar en la ducha o con una esponja o toalla humedecida.
- La piel quedará lista para la aplicación de tu crema o mascarilla.
- Nuestro consejo es usarla 1 o 2 veces a la semana o cada 4 días.
- No te preocupes si la dejas más de 6 minutos, pasado ese tiempo se auto neutraliza, así que no hay ningún problema si la dejas en la piel.
- Posiblemente te sorprenda que algo tan suave y respetuoso exfolie. Si eres curiosa, aplica un poco en una zona y pasados 6 minutos, sin retirarla, pega y despega un celo sobre ella, ¡te asombrará ver el resultado!